sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDestacadaPobladores destruyen helipuerto militar en Aguililla, Michoacán

Pobladores destruyen helipuerto militar en Aguililla, Michoacán

Aguililla.- A pesar de que el gobierno federal empezó a cubrir las exigencias signadas, habitantes de Aguililla, Michoacán, destruyeron el helipuerto militar.

Con maquinaria pesada, los pobladores hicieron zanjas en la loma habilitada por el Ejército para el aterrizaje y salida de sus aeronaves.

El párroco de Aguililla, Gilberto Vergara García, informó que esta mañana se restableció la circulación sobre la carretera que conduce a Apatzingán.

Indicó que el responsable del cuartel militar le afirmó que ya estaba abierta la vía de comunicación.

Además, que en ese tramo carretero donde el crimen organizado trozó el asfalto instalaron un puesto de vigilancia militar.

Un grupo de pobladores ventiló que la respuesta del crimen organizado a esa medida, fue la destrucción del lugar utilizado como helipuerto.

Revelaron que fue una célula criminal la que ordenó a algunos de los habitantes esa acción en contra del Ejército Mexicano, al igual que el ataque de ayer al cuartel militar.

Con información de: eluniversal.com

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS RELACIONADAS

López Obrador encabezará ceremonia del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará presente en la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, que...

Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz

Tierra Blanca.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó gira de...

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...
error: Content is protected !!