Papantla, Ver.- Un enorme éxito ha resultado la instalación de la pista de hielo y la Villa iluminada en este municipio, donde miles de personas han disfrutado de toda la escenografía instalada para estas fiestas decembrinas.
La pista de hielo seguirá disponible sin costo a todo el público hasta el próximo 8 de enero del 2023, tal como lo apuntó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, cuando inauguró la pista de hielo y la Villa iluminada en compañía del alcalde Eric Domínguez.
La Navidad que se vive en el norte del estado ha sido como nunca, ya que ahora ciudades y pueblos pequeños pueden observar espectáculos, iluminación y actividades que anteriormente solo se vivían en la capital del estado o grandes ciudades.
Quedan todavía varios días para que tu familia acuda a patinar totalmente gratis y divertirse juntos en la Villa Iluminada, con el árbol navideño monumental y la decoración que transforma el rostro del municipio, que en el marco del Festival del Orgullo Navideño 2022.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF