Papantla, Ver.- La mañana del jueves, sobre el camino de terracería que lleva de la comunidad Francisco Villa a Agua Dulce con número económico R374, provocó fuerte accidente al impactarse contra un poste de distribución de energía eléctrica que terminó partido a la mitad, dejando amplio sector sin energía.
Esto causó molestia entre los vecinos de las comunidades de Papantla, donde los conductores de estos tractocamiones (pipas) que dan servicio a pozos de PEMEX circulan a exceso de velocidad sin importar que cruzan por zonas pobladas, ocasionando accidentes con vehículos pesados que son difíciles de frenar, como sucedió este jueves.
Al sitio acudieron peritos de accidentes de Tránsito del Estado con sede en este municipio para realizar diligencias sobre el origen, desarrollo y consecuencias del aparatoso accidente, además para calmar a los vecinos que se negaban a permitir que se llevaran el autotanque a un corralón a pesar de que representantes de la empresa dijeron que está asegurado y pagarían todos los daños ocasionados.
Es importante aclarar que ante la molestia de los campesinos, algunos por lo bajito externaron que sí continúan circulando a exceso de velocidad y causando daños en accidentes que podrían cerrar los caminos de terracería para no dejarlos pasar a los pozos petroleros.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















