Poza Rica, Ver.- La madrugada de hoy, empleados de limpieza del Hotel Hacienda, ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja, sorprendidos y asustados, dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una habitación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando el empleado acudió a realizar la limpieza, ya que el tiempo pagado se había vencido, y se topó con el macabro hallazgo, lo que provocó la inmediata movilización de los elementos de la policía, quienes acordonaron el área para evitar el ingreso de curiosos.
Minutos después, efectivos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad, para realizar la necropsia que exige la ley y conocer la causa de la muerte, que posiblemente haya sido un infarto al miocardio.
Cabe señalar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y está en espera de ser identificado para ser entregado a sus deudos.