Coatzintla, Ver.- Los residentes de Coatzintla expresan su preocupación y frustración ante la falta de mantenimiento en patios y banquetas, llenos de maleza y desorden, sobre todo las calles, las cuales dan mal aspecto a su paso.
La maleza y basura obstaculizan el paso peatonal y vehicular, la falta de mantenimiento genera un entorno insalubre y propicio para la proliferación de plagas y enfermedades, por lo que la ciudadanía solicita la intervención de las autoridades municipales.
Señalaron que el presidente municipal, César Ulises García ya solo se dedica hacerle campaña a su esposa Gladis Sánchez y a su hermano Eduardo García Vázquez, ya que los lleva a todos los eventos que realiza el Ayuntamiento de Coatzintla.
«Es un problema que afecta nuestra calidad de vida, queremos ver acción», manifestó una vecina de la colonia Ruiz Cortines. La limpieza es responsabilidad de todos, pero las autoridades deben tomar la iniciativa», expresó otro.
Es por eso que exigen limpieza y mantenimiento regular de patios y banquetas. Señalaron que los dueños de patios abandonados deben de contribuir a la limpieza; asimismo, pidieron mayor compromiso de las autoridades municipales con la comunidad.