Cerro Azul, Ver.- En lo que respecta al 2019 fueron muy escasas las jornadas médicas que se programaron en el hospital de la comunidad, situación que ha causado preocupación a diversos sectores no solo de este municipio, si no que de varios puntos de la región que se atienden en este nosocomio.
De acuerdo a varios comentarios realizados por los Cerroazulenses coincidieron el indicar que es una verdadera lástima que personal de este nosocomio no se han preocupado en lo más mínimo por gestionar la presencia de doctores con especialidades a fin de llevar a cabo jornadas médicas en beneficios de los diferentes sectores de la población.
Al argumentar los quejosos que anteriormente era muy común que de manera periódico hubiera campañas de salpingoplastia, Vasectomía, Mastografía, detección oportuna del cáncer de próstata, Papanicolaou entre otros más.
Dando a conocer que con este tipo de jornadas se benefician a pobladores de este municipio así como de Tancoco, Tepetzintla, Naranjos, y varios que conforman la Sierra de Otontepec