viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPiden dejar impuestos al marcado

Piden dejar impuestos al marcado

Poza Rica, Ver.- Una de las principales necesidades del mercado Los Portales es el cambio de drenaje el cual está en pésimas condiciones y causa graves molestias a los locatarios, así como a los consumidores, por lo tanto es urgente su reparación.

Al respecto, Norma Mendoza del Ángel comentó que con las estrategias que se han implementado en relación a los pagos, atrasados de los locatarios, permitirán que ese dinero se ocupe en los centros de abasto para realizar ciertas mejoras.

“Tenemos el problema del drenaje, solo para el desagüe de aguas pluviales, pero sí es necesario que se tomen cartas en el asunto para mejorar esta situación, la prioridad es eso, pero esperemos que pronto tengamos buenas noticias”, puntualizó.

Asimismo, comentó que ya pueden pasar a pagar a las arcas municipales, ya la gente puede ir, porque nos van a dar descuentos y las facilidades que nos ofrecen es poder pagar hasta el mes de diciembre.

En otro contexto mencionó que la mitad de los locales están abiertos, la otra mitad sale a vender a otros lugares, porque tienen negocios de 2X1, entonces se ven en la necesidad de ir a diferentes puntos porque están encerrados y son pocos.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...
error: Content is protected !!