NARANJOS, VER.- Como parte de las medidas de prevención durante esta temporada de lluvias y huracanes, que conlleven a evitar riesgos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil reanudó el desbroce de ramas de árboles que representan un peligro ante la presencia de líneas conductoras de electricidad.
Estas acciones responden a los reportes que la propia ciudadanía hace ante la dependencia local por el peligro de cortos circuitos en los tendidos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando las ramas alcanzan las líneas durante las tormentas que pudieran azotar el municipio.
Por lo pronto, informó la oficina de PC este jueves la labor se concentró en las calles Esmeralda y Rubí de la colonia El Trébol, cuyos vecinos solicitaron el apoyo para desramar un frondoso árbol que ya era un riesgo para el vecindario.
Cabe destacar que este tipo de acciones son bien vistas por la población, pero muchos ciudadanos lamentan la discriminación que existe en esa dependencia, donde al parecer sólo atienden los reportes de conocidos y amigos, pues algunos llamados nunca son atendidos.
Por ejemplo, la ciudadana Silvia García, acusó: “Por qué nunca contestan los imbox donde uno reporta, ¿sólo contestan a quienes los alaban verdad? Es más, ni las llamadas contestan, ¡pónganse las pilas!”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

