Tuxpan, Ver.- Obrero oriundo de este puerto murió al interior de la refinería Olmeca, del estado de Tabasco, cuando laboraba cerca de unas líneas conductoras de electricidad, personal de la Fiscalía General de esa entidad realiza las pesquisas correspondientes.
Los hechos se registraron al interior de la Refinería Olmeca, ubicada en el municipio de Paraíso, del estado de Tabasco. El ahora extinto en vida respondía al nombre de Manuel Alejandro N,. alias El Cejas, radicado en el municipio tabasqueño pero oriundo del puerto de Tuxpan.
Respecto a lo ocurrido hay muy poca información y los medios electrónicos tales como el Informativo de Yucatán solo dan cuenta de la tragedia, pero no aportan datos concretos de lo sucedido.
Al parecer la víctima se encontraba trabajando cerca de unas líneas eléctricas y por accidente habría tocado una de estas, por lo que habría fallecido de manera instantánea; serán autoridades ministeriales quienes investiguen este mortal accidente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tabasco ha iniciado una carpeta de investigación en torno a este fallecimiento, destacando que peritos criminalistas deberán recoger todos los indicios para determinar si se trató de una muerte por accidente de trabajo o si podría ser vinculado a algún hecho delictuoso.