Cazones de Herrera, Ver.- Taxista de la ruta Cazones-Rancho Nuevo estuvo a punto de matarse luego de quedarse dormido al volante durante unos segundos, pero se salió de la carretera y cayó a un barranco donde chocó entre los troncos de unos árboles.
Autoridades de Tránsito Municipal informaron que se trata de la unidad marca Nissan Tsuru con número económico 158 sin placas de circulación, la cual era conducida por un trabajador del volante que radica en esa misma comunidad.
Por otra parte, trascendió que el taxista salió de su domicilio cerca de las cinco de la mañana, ya que unos conocidos le solicitaron un servicio en la cabecera municipal para que los trasladara a la petrolera ciudad de Poza Rica.
Cuando se dirigía hacia el parque central Gral. Vicente Herrera, el taxista dijo a la autoridad que repentinamente se quedó dormido al volante, y cuando despertó ya se había estampado contra los troncos de unos árboles, en un barranco.
El accidente ocurrió cerca de la entrada a la comunidad El Torno, donde como pudo salió a la carretera, desde donde pidió ayuda para poder sacar el coche.