martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioEspectáculosPeso Pluma revoluciona las redes con su nuevo look

Peso Pluma revoluciona las redes con su nuevo look

El talentoso cantante mexicano, Peso Pluma, ha desatado un frenesí en las redes sociales al revelar un adelanto de su cambio de imagen, dejando a sus seguidores completamente impresionados. A sus 24 años, el artista se encuentra en la cima de su carrera con el anuncio de nuevas fechas para su exitosa gira “Éxodo” por Estados Unidos y Canadá.

Luego de ser aclamado en su presentación en el Festival de Coachella, donde recibió elogios por su actuación, el año pasado logró cautivar a audiencias con 54 espectáculos y se alzó con un premio Grammy gracias a su álbum “Génesis”, catalogado como el mejor en su género.

Aunque el artista ha estado envuelto en controversia, particularmente cuando se difundieron fotos suyas con una mujer que no era su entonces pareja, Nicki Nicole, lo que resultó en el fin de su relación, ahora parece estar dejando atrás su distintivo corte de cabello que tanto ha dado de qué hablar. Aunque fue elogiado por Jimmy Fallon, Peso Pluma reveló que su transformación capilar fue resultado de un error.

El característico estilo capilar de Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre de Peso Pluma, ha sido objeto de debate entre sus seguidores, pero según un video que compartió en su Instagram, este famoso look ha llegado a su fin.

Con un nuevo estilo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, Peso Pluma luce prácticamente irreconocible. Aunque en el video que compartió se cubre parte de su rostro con el celular, es evidente el cambio radical que ha experimentado.

Las redes sociales han estallado con la noticia de la transformación de Peso Pluma, y una foto circula en la que supuestamente se le ve de perfil, mostrando su nueva imagen con una camisa blanca.

Este cambio recuerda la sorpresiva transformación de Christian Nodal, quien también dejó atónitos a sus fans al aparecer sin tatuajes en el rostro y con un look completamente diferente, siendo comparado por muchos con el reconocido actor estadounidense Johnny Depp.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mijares, Gloria Trevi y Mariana Seoane en fiesta de Santa Ana 2024

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Del 25 al 28 de julio se desarrollará en la cabecera municipal de Boca del Río las fiestas de...

Superando todos sus récords, Salsa Fest 2024 deja ingresos por 735 mdp

100 millones más que en la pasada edición y 551 mil asistentes Saldo blanco y ocupación hotelera total en la zona conurbada Xalapa, Ver.-...

Desde Veracruz Netflix contará la historia de “Las Poquianchis”

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Este lunes 17 de junio iniciaron las grabaciones en el puerto de Veracruz de la serie "Las Muertas", misma que estará...
error: Content is protected !!