viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioEspectáculosEl hijo del Santo se despide de los cuadriláteros

El hijo del Santo se despide de los cuadriláteros

El Hijo del Santo está planeando un gran evento para su despedida de los cuadriláteros, que comenzará el 22 de septiembre con una función en la Ciudad de México. Desea que sea una celebración memorable, ya que no se trata de cualquier luchador que se retira.

“Visualizo esto como un evento monumental, digno del legado de mi personaje. Mi principal objetivo es ofrecer un espectáculo de primer nivel, una lucha memorable, y marcharme con la victoria”, aseguró El Enmascarado de Plata en una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Un aspecto emocionante de esta fiesta en el ring será que El Hijo del Santo apostará su identidad por 67ª vez en su carrera, y está seguro de que saldrá victorioso.

“No concibo la idea de perder. Siempre he mantenido una actitud positiva, y si arriesgo mi máscara, es porque tengo la certeza de que ganaré, aunque debo ser más cauteloso en esta ocasión”, declaró.

Con más de cuatro décadas de experiencia como profesional, el gladiador ha forjado amistades y rivalidades en el cuadrilátero, y muchos de ellos quieren unirse a él en este momento histórico.

“Muchos han expresado su deseo de participar, y por supuesto, los tendremos en cuenta. Se esperan muchas sorpresas”, adelantó.

El Hijo del Santo promete a los asistentes de su despedida una experiencia de lucha libre seria, tradicional y clásica, algo que considera esencial en estos tiempos.

La gira comenzará en la Ciudad de México y abarcará ciudades como Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Puebla y Veracruz, entre otras. Su objetivo es recrear el fenómeno que su padre vivió el 12 de septiembre de 1982, con plazas llenas y gente emocionada.

Siendo un ícono reconocido a nivel internacional, El Hijo del Santo también tiene planes de luchar en el extranjero. Ya tiene dos fechas confirmadas en Londres, pero espera llevar su despedida a muchos otros países.

“La gira por Europa podría ampliarse. Me encantaría, si es posible, visitar Japón, así como el centro y el sur de América”, confesó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Tunden a Pepe Aguilar con comentarios sobre Ángela y Nodal

Recientemente, Pepe Aguilar, reconocido exponente de la música regional mexicana, ha compartido con sus seguidores el disfrute de unas merecidas vacaciones en Japón, en...

Cancelan concierto de Prince Royce en Veracruz y todo México

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La empresa Zigna Live anunció que por causas ajenas al artista y a la propia productora, los conciertos programados del artista,...

Porfi Baloa, Alberto Barros y Luis Enrique en el Carnaval 2024: Paty Lobeira de Yunes

El Carnaval de los 100 años será un éxito con la presencia de tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y...
error: Content is protected !!