Tuxpan, Ver.- El bulevar ribereño, considerado por los tuxpeños como la principal zona de paseo y anteriormente punto para fotografías del recuerdo, se encuentra en el abandono, con barandales destrozados, lo que así podría quedar como otra de las herencias del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para la próximo administración municipal.
Como ejemplo, a escasos metros de las letras monumentales con la palabra Tuxpan, los balastros del barandal, sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Xiconténcatl, han permanecido derribados desde hace varios meses.
En el punto, el pasado 13 de mayo un taxi se estrelló contra el barandal de protección, y desde entonces así ha permanecido la estructura en este tramo del bulevar.
El boquete representa un riesgo para los peatones, sobre todo para los niños o personas de la tercera edad, quienes al caminar por este punto podrían perder el equilibrio y caer a la orilla del río, lo que sería muy lamentable.
Además, y debido al área donde se observan los daños, lo anterior es una pésima imagen para la ciudad ante propios y visitantes, pues, como se ha mencionado, los destrozos se localizan a escasos metros de las letras monumentales y del puente Tuxpan, es decir, una de las principales áreas de paseo en el puerto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

