Por: Mónica Tejeda Hernández
Tecolutla, Ver.- Un adulto y un menor resultaron heridos al caer de una motocicleta cuando un perro se les atravesó provocando que perdieran el control y terminaran derrapando en el camino de terracería rumbo a la comunidad de Boca del Lima.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando ambos viajaban en una moto sin contar con el equipo de seguridad requerido para motociclistas, por lo que ambos resultaron con lesiones y contusiones leves al derrapar entre piedras y tierra.
Por estos hechos, vecinos salieron al escuchar los gritos y para auxiliar a los dos heridos, de los que el que se llevó la peor parte fue el menor de edad que tuvo que permanecer en el suelo hasta que los elementos de Protección Civil de Tecolutla llegaron para trasladarlo en ambulancia hacia el hospital más cercano.
Ahí, los vecinos les explicaron que un perro se les había atravesado de repente en medio de la oscuridad, por lo que para esquivarlo, perdieron el control y terminaron derrapando, mientras que el perro fue inmovilizado y permanecía a un costado del camino.
Ambos tripulantes de la motocicleta sangraban a simple vista debido a los raspones que sufrieron durante su caída, así que fueron atendidos en el lugar por los elementos de Protección Civil, para darles atención prehospitalaria y posteriormente trasladar al menor al hospital.
Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y ambos lesionados permanecían conscientes, pero si requerirán curaciones periódicas para poder recuperarse por completo.