Tuxpan, Ver.- A 8 días del Domingo de Ramos, que será el 10 de abril y que marca el primer día de la Semana Santa, la comunidad católica ha sido llamada a preparar las palmas para ir a misa y bendecirlas.

De esta manera será remembrada la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, señaló Claudia Elizabeth Pérez de la Cruz, coordinadora de la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Tuxpan.

Agregó que las palmas son un signo visible de una celebración muy importante para la fe cristiana, pues emulan los ramos de olivo, signo de la paz mesiánica, además del martirio y don de la vida a Dios y los hermanos, que testimonian la adhesión firme al misterio pascual.

“El Domingo de Ramos es cuando se anticipa la victoria de Cristo sobre la muerte. Jesucristo entra como rey, aclamado como tal por el pueblo. Levantemos nuestra palma con esperanza porque, a pesar de las difíciles batallas que libramos día a día, se pueden ver brotes de fe y verdadero amor.

“A nuestro ramo unamos nuestro hombro y carguemos nuestra cruz, hagámoslo con esa confianza en el triunfo que nos da Jesús. Tengamos un feliz inicio de Semana Santa”, expresó Pérez de la Cruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



Por ALF