Altamira, Tam.- Crispante tragedia se registró en esta ciudad tras la muerte de una pequeña de tan solo un año de edad, lo cual causó consternación entre familias de la zona, al darse a conocer la noticia que la menor perdió la vida al ahogarse dentro de una cubeta con agua.
Los hechos lamentables se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Arboledas, en Altamira, Tamaulipas, en donde la pequeña identificada como Renata, de tan solo un año de edad, se encontraba junto a su madre, pero en un descuido de esta la menor se introdujo al baño.
Al encontrarse en el lugar el recipiente con agua, todo indica que pudo tropezar y caer dentro de él por accidente, o incluso al querer observar dentro del mismo resbaló y cayó, con el lamentable resultado ya descrito.
Fue cuando su madre se percató de la ausencia de la víctima que comenzó a buscarla en la vivienda y realizó el macabro hallazgo del cual no daba crédito, toda vez que la niña ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley que determine las causas de la muerte.
<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>