sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPemex se largó con la inversión

Pemex se largó con la inversión

Poza Rica, Ver.- Para 2022, Petróleos Mexicanos estima la incorporación de más de 400 pozos con fracking, técnica ahora llamada “de estimulación hidráulica”, sin embargo, ahora todas las finanzas se manejarán desde el puerto de Veracruz.

Se pretende que para el siguiente año sean 11 mil 800 millones de pesos destinados para exploración, desde Reynosa hasta la provincia petrolera de Tampico-Misantla, que tiene como eje central Poza Rica y Chicontepec, donde la empresa ya desmanteló oficinas y altas gerencias.

Precisamente ahora que la subdirección se marchó de Poza Rica, la Secretaría de Hacienda planteó al Congreso que le autoricen para el próximo año inyectar a Pemex 636 mil 281 millones de pesos, uno de los apartados más grandes en la historia.

Para el siguiente año gastará como nunca, 429 mil 675 millones de pesos en inversión, y un gasto no programable de 142 mil 556 millones de pesos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!