Tuxpan, Ver.- El pase de Tuxpan a semáforo naranja no es razón para descuidar las medidas preventivas ante los riesgos de contagios de Covid-19, advirtió el Sector Salud, al exhortar a la ciudadanía a continuar acatando las recomendaciones sanitarias más esenciales.
Reveló que, aunque Veracruz ha pasado a semáforo amarillo, a nivel nacional, y el número de municipios en riesgo máximo ha disminuido, de acuerdo con la semaforización regional, esta no es razón para bajar la guardia, ya que los colores son determinados con base en la ocupación hospitalaria y la condición de los pacientes.
Advirtió que todas las actividades en espacios públicos hay que realizarlas con las medidas básicas de prevención y más cuidados a las personas que podrían presentar un cuadro grave de COVID-19.
Por lo pronto, en la antesala para entrar a la categoría de semáforo naranja, con corte a la noche del sábado, el municipio de Tuxpan contabilizaba 83 casos sospechosos, 694 pacientes confirmados y 75 defunciones; asimismo registraba 379 enfermos recuperados, 13 activos y y 212 casos negativos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

