Álamo, Ver.- Dañadas desde hace varios meses, las rejillas pluviales de metal a orillas del bulevar de la carretera municipalizada, que dan acceso a la gasolinera de la colonia Unidad y Trabajo, se han convertido en verdaderas trampas para los automovilistas; advirtieron conductores que ya han resultado afectados.
La situación comenzó con algunas pocas rejillas destruidas por el constante paso de vehículos pesados (tráileres y camiones de carga) que se orillan todos los días por una u otra razón, pero actualmente el problema ha empeorado pues rejillas enteras han desaparecido y en su lugar sólo quedan profundos boquetes que dañan a cualquier vehículo.

Tan delicada es la situación, que hace algunas semanas usuarios de redes sociales subieron imágenes de una camioneta que se había quedado atorada en una de esas rejillas dañadas, por lo que hubo necesidad de que su conductor solicitara apoyo para poder sacar el vehículo y continuar su camino.

Los daños se observan a lo largo de todo el tramo del dren pluvial, desde la zona del puente peatonal hasta la entrada a la calle que da acceso a la colonia Unidad y Trabajo.
Además, habitantes de la zona señalan que el peligro no sólo es para automovilistas, sino también para motociclistas y ciclistas, e incluso para personas, pues cualquiera podría caer en esas trampas y lastimarse un pie.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















