Álamo, Ver.- Corroída por el óxido y seriamente deteriorada, una tapa metálica sobre la acera de la calle Avilés, casi esquina con Bucareli, en la zona centro de la ciudad, se ha convertido en una peligrosa trampa para los peatones.
La tapa ya presenta un agujero y se encuentra tan corroída que se observa muy delgada, por lo que cualquier persona que llegue a pisarla podría hundirse con ella y terminar lesionada.
El problema data de varias semanas atrás, y salvo un tubo y un trapo de color rosado, no cuenta con mayores señalamientos para prevenir algún accidente, por lo que vecinos de la zona solicitan la intervención del departamento de Protección Civil o de Servicios Públicos para atender la situación.
Señalaron que la reposición de dicha tapa es indispensable para prevenir alguna contingencia, toda vez que dicha zona es muy transitada por personas de todas las edades, sobre todo porque en esa área de la ciudad existen varias instancias, como las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y de la Comisión de Agua del estado, a donde la gente acudir para realizar algún trámite.
Afortunadamente, hasta el momento no ha ocurrido algún percance, pero el riesgo está latente también porque por esa acera también suelen caminar niños y personas de la tercera edad, dijeron.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

