El alcalde, Paulino Salinas, desmintió notas donde involucraban a su familia y, particularmente, a menores de edad. Dijo que las campañas ya terminaron, pero unos quieren seguir generando morbo.
ESPINAL, VER.– El presidente municipal, Paulino Salinas Salgado, denunció públicamente a través de sus redes sociales un intento de desprestigio en su contra, tras la difusión de información falsa que involucraba a su familia y, particularmente, a menores de edad.
Según lo señalado por el edil, la noche del sábado se publicaron diversas notas a través de perfiles falsos en redes sociales. En los contenidos –que calificó como malintencionados y carentes de escrúpulos– se presentaron acusaciones sin sustento con el propósito de generar morbo y desinformar a la ciudadanía.
“Lamentablemente, aun después de que concluyó el proceso electoral y se han dado a conocer los resultados, algunas personas insisten en jugar sucio”, expresó Salinas Salgado, por lo que hizo un llamado a la civilidad y al respeto, no solo hacia su persona y su familia, sino también hacia toda la comunidad espinalteca.
El alcalde enfatizó que, tanto él como su administración, han actuado siempre en apego a la legalidad y con total respeto a la ciudadanía, por lo que reiteró su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo social del municipio, privilegiando un ambiente de cordialidad y unidad entre los ciudadanos.
Esta difusión de información falsa que involucra a menores de edad ha generado rechazo entre los habitantes de Espinal, quienes, en su mayoría, no han dado crédito a dichas publicaciones, considerando el contenido como una estrategia baja que busca generar división tras el proceso electoral.
















