Tuxpan, Ver.- Pese a que el municipio volvió al color naranja en el semáforo epidemiológico, las recomendaciones de las autoridades de reforzar las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19 han resultado muy sutiles y no provocaron el efecto deseado entre la población tuxpeña.
Con ello, la zona centro y otros puntos de la ciudad registraron este lunes una densa movilidad, al igual que en restaurantes, mercados, tiendas comerciales, parques e instituciones bancarias.
La Secretaría de Salud federal determinó que, por el alto riesgo de contagios, Tuxpan y otros 76 municipios veracruzanos pasan a semáforo en color naranja del 18 al domingo 31 de enero.
Y es que, con mil 452 casos confirmados y 196 defunciones, Tuxpan está en el séptimo lugar entre los municipios veracruzanos con mayor propagación, solamente por debajo de Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Orizaba, Coatzacoalcos y Córdoba, y por arriba de Minatitlán, Boca del Río y Cosamaloapan, por citar a los diez en la lista con mayor incidencia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


