Cazones De Herrera, Ver.- Escasos centímetros marcaron la diferencia entre la vida y la muerte de un joven de aproximadamente 16 años de edad, quien fue salvajemente agredido con un pico de botella, en una riña ocurrida en las inmediaciones de la comunidad de Cruz Blanca Uno, en una fiesta en la que corrió alcohol a raudales, dijeron autoridades, quienes confirmaron que el muchacho presentaba aliento alcohólico.
En compañía de su madre Yaneth, de 34 años de edad, el lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular, a una clínica de la cabecera.
De acuerdo con los reportes oficiales, los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando vecinos de esa localidad pidieron el auxilio de los paramédicos del DIF y presencia de la Policía Municipal, debido a que se registraba un pleito y un menor se debatía entre la vida y la muerte.
El menor de identidad reservada, yacía en el suelo y presentaba borbotones de sangre que fluían del cuello, donde resultó con una horrible herida de aproximadamente diez centímetros de longitud, en forma de “G” y una profundidad impresionante.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

