ÁLAMO, VER.- Un pareja de adultos mayores, oriunda del vecino municipio de Tuxpan, se accidentó aparatosamente con su automóvil en la carretera estatal Álamo-San Miguel; ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a servicio médico en su ciudad de origen.
El acontecimiento carretero se registró la noche del miércoles, a la altura de la localidad Belén, cuando la persona que conducía se salió bruscamente del camino y acabó impactada contra arbustos y maleza.
Los dos viajaban a bordo de un automóvil marca Volskwagen, color rojo, el cual quedó sin la fascia trasera, debido a que les desprendió durante la violenta salida de la carpeta de asfalto.
En el lugar, debido al estado de salud en que se encontraban, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencias para auxiliar a los lesionados, quienes dijeron Javier Barandica Córdova, de 58 años, y su acompañante, Candelaria Gallegos Hernández, de 61 años de edad.
Durante la valoración hecha por los socorristas, se dijo que él presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, que lo hicieron perder la conciencia, mientras que ella sufrió una herida en el dedo medio de la mano derecha.
Los dos fueron trasladados por paramédicos hasta la ciudad de Tuxpan para su atención médica especializada.