Álamo, Ver.- Para formar mejores personas, con valores morales y éticos, que sean útiles a la sociedad, más que fiestas y regalos lo que los niños reclaman de los adultos es atención, respeto y amor, subrayó la Fundación Charnichart.
En el marco del Día del Niño, el presidente de dicha organización, Paco Charnichart llamó a madres y padres de familia a cuidar mejor a sus hijitos, a llenarlos de cariño, de amor, para que no sean seres inseguros ni inhibidos, y que el día de mañana, cuando sean adultos participen siempre en beneficio de los demás.
Lo anterior lo expresó en las comunidades que recorrió durante la semana (Lázaro Cárdenas, Belén, La Barranquita, Buena Vista La Peña, Ojital Ciruelo y Villahermosa) y a las que llevó payaso, dulces, regalos y piñatas para diversión de los pequeñitos.
Dijo que para alegrar a los infantes no es necesario esperar un año para que sea 30 de abril, sino festejarlos todos los días con un abrazo, un cariño, con respeto, con atención para que ellos se sientan queridos y reconocidos como las personas que son.
En este sentido, lamentó que muchos niños no cuenten con la atención ni el cariño de sus padres, y que a veces sobreviven sin nadie que los apoye moralmente, por lo cual desvían el camino.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

