PAPANTLA, VER.- A fin de demostrar el amor a su pareja, ciudadanos papantecos abarrotaron los moteles de la ciudad, espacios que se convirtieron en el destino romántico para pasar el Día de San Valentín, lo que repuntó la demanda por la reservación de estos servicios.
Durante los días jueves y viernes, los moteles de este municipio se vieron abarrotados por parejas que ingresaron a sus instalaciones para disfrutar de un espacio íntimo y acogedor y celebrar su amor en una fecha tan especial como lo es el Día del Amor y la Amistad.
Con días de anticipación se llenaron los registros de reservación para las habitaciones de estos espacios, lo que representó un incremento del 300% en solicitudes de cuartos. Incluso, algunas parejas realizaron su reservación con una semana de anticipación, a fin de asegurar un lugar donde celebrar su amor.
El personal de estos espacios se preparó con tiempo y se dio a la tarea de reforzar las medidas de limpieza e higiene en las habitaciones. Además, los cuartos fueron decorados con rosas, arreglos florales y globos, con el objetivo de crear un ambiente romántico.
Contrario a esto, los hoteles convencionales en el municipio no tuvieron el mismo impacto, debido a los protocolos que aplican, como la presentación de una identificación oficial y los sistemas de videovigilancia, a fin de garantizar la seguridad de los clientes.