Espinal, Ver. – Como pérdida total terminó una unidad de alquiler seminuevo tras chocar contra un automóvil particular sobre la carretera El Chote-Coyutla, en la entrada de este municipio.
La colisión se registró pocos minutos antes de las 16 horas de este día, a unos metros de la Gasolinera de Espinal, en una zona de curvas que está hacia la comunidad de La Guadalupe, Papantla.
En el percance participaron el taxi marcado con el número 1070, que corresponde a un Nissan, tipo Versa, el cual era manipulado por Juan Bernardo F. M., de 25 años de edad, quien dijo ser vecino de la comunidad El Edén, perteneciente a Papantla; el otro automóvil es un Tsuru de color Blanco, mismo que era manipulado por la señora Carmen D. P., de 52 años de edad, con domicilio en Coyutla.
Trascendió que la unidad de alquiler conducía a exceso de velocidad y aparentemente intentaba rebasar el Tsuru en una curva, pero le salió una unidad de frente y se reincorporo a su carril impactando por una esquina al coche particular.
El taxi quedó destrozado de la parte frontal, además se activaron las bolsas de aire y el Tsuru terminó arriando la parte trasera. Por fortuna los ocupantes no tuvieron lesiones que pongan en riesgo su vida o que ameriten hospitalización.




















