martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNacionalPaola Suárez, de "Las Pérdidas", se postula como candidata a diputada local...

Paola Suárez, de “Las Pérdidas”, se postula como candidata a diputada local por Morena en Guanajuato

 

León, Guanajuato – Paola Suárez, conocida por ser integrante del grupo de comedia “Las Pérdidas”, ha confirmado su participación como candidata a diputada local por el partido Morena en el estado de Guanajuato. La noticia fue anunciada por Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM.

A través de su cuenta oficial de redes sociales, Alcaraz compartió fotografías junto a Suárez durante un recorrido por el Valle del Coecillo en León, donde mostraron su apoyo mutuo.

“¡Pues la verdad no estamos nada pérdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos de una buena comida y nos lanzamos por una cebadina”, escribió Alcaraz Hernández en su publicación, destacando la cercanía y el respaldo entre ambas candidatas.

Paola Suárez, reconocida por su participación en proyectos de comedia y entretenimiento, ahora buscará incursionar en el ámbito político a través de Morena, sumándose a la lista de candidatos que competirán en las próximas elecciones locales.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre la participación de Suárez en la contienda electoral y sobre sus propuestas para el estado de Guanajuato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Última Confrontación entre Candidatos antes de las Elecciones

En el último enfrentamiento previo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, programado para este domingo 19 de mayo a las 20:00...

Ataque al equipo de campaña de Nicolás Noriega, candidato de Morena en Mapastepec

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- En un trágico suceso ocurrido a las 02:00 horas de este domingo, integrantes del equipo de campaña del...

Presidente critica a Televisa y a Emilio Azcárraga por reportaje sobre Rocío Nahle

El presidente ha lanzado duras críticas contra Televisa y específicamente contra Emilio Azcárraga, luego de la difusión de un reportaje que revela un presunto...
error: Content is protected !!