lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPanteones serán abiertos al público

Panteones serán abiertos al público

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales consideraron que sí habrá acceso a los panteones con motivo de la conmemoración de la temporada de Todos Santos que está próxima a celebrarse y que representa una de las tradiciones más importantes para los mexicanos.

Sin embargo, establecieron que se habrán de definir determinadas restricciones ante la continuidad del riesgo de la pandemia y que se estarán dando a conocer más adelante por parte de las autoridades, por lo que la población deberá estar al pendiente de las medidas.

Estas restricciones se relacionarán con el tema de los horarios de acceso a los panteones de la ciudad, y en ese sentido también se tendrá que respetar el tema de las medidas de prevención que se han venido aplicando en materia de salud.

Se espera en ese sentido que se dé el debido orden a la hora de que la población pueda acceder a los panteones durante esta tradicional temporada y de esta forma se puedan atender las inquietudes de parte de la población, pero los horarios se darán en próximas horas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!