sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPanteones, abandonados

Panteones, abandonados

Poza Rica, Ver.- Panteones de la ciudad se encuentran en el abandono, pues durante el 2020 se mantuvieron cerrados, por lo que la regidora encargada de los camposantos no se preocupó por mantener en buenas condiciones las instalaciones, pero desde que se le dio el acceso a la población han solicitado de que se les dé mantenimien­to.

El panteón San Lucas es el que en peores condiciones se encuentra, por lo que los ciudadanos que tienen a sus familiares enterrados aquí han pedido a las nuevas autoridades que sea una prioridad darle el mantenimiento que requiere, pues han hecho los pagos co­rrespondientes y siguen en el olvido.

Entre monte y caminando sobre las tumbas es la única forma de poder tran­sitar, pues ante el incremento de per­sonas enterradas, algunos pasillos han servido para depositar los restos de sus familiares, por lo que ya no existe un or­den dentro del panteón municipal.

De acuerdo a la familia Delgado Or­tega, sus papás tienen ya varios años descansando en este panteón, pero las autoridades municipales de adminis­traciones pasadas no le han dado la im­portancia necesaria al camposanto; el panteón de la Santísima Trinidad es el que en mejor estado se encuentra.

Por lo que piden a las autoridades que quedaron a cargo de panteones que no se olviden del San Lucas, ya que requie­re del apoyo de las autoridades para que mejore las condiciones en que se en­cuentra actualmente.

Por ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Foto RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!