California, EUA.- Matthew Taylor Coleman, el sujeto que asesinó a sus dos hijitos en Rosarito (Baja California), era seguidor de un movimiento conspiranoico llamado QAnon y declaró que los asesinó con un arpón de pesca porque estaban infectados por adn de serpiente.
La agencia de noticias EFE detalló que en la acusación en poder del Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) se revela que el sujeto de 40 años declaró a los agentes del FBI que fue “iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati”.
“Creía que estaba salvando al mundo de los monstruos”, afirmó el hombre y explicó que su esposa “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”, por lo que decidió asesinar al niño de 2 años y a la bebé de apenas 10 meses, cuyos cuerpecitos aparecieron entre unos matorrales en Rosarito, México.
Durante su confesión, Matthew Taylor Coleman, habitante de la ciudad de Santa Bárbara, contó cómo mató a los niños y dejó sus cuerpos entre los matorrales en la carretera Playas de Rosarito-Ensenada, donde fueron hallados por los empleados del rancho El Descanso.
El caso está ahora en manos de un Tribunal de Distrito del Centro de California en Los Ángeles, donde el sujeto enfrentará una acusación por asesinar a ciudadanos estadounidenses y el 31 de agosto tendrá su próxima audiencia; mientras tanto, permanecerá detenido sin derecho a fianza.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

