De un solo impacto de bala le fue arrebatada la vida a una mujer, este viernes en Tecolutla, el hecho provocó la movilización de elementos de diferentes corporaciones que cercaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Los hechos se suscitaron minutos antes de las 14:30 horas, en el Hotel Oasis, donde Yolanda Mercado García, de 43 años de edad, fungía como recamarera, y se encontraba limpiando una de las habitaciones.
De los hechos, trascendió que la mujer recibió un impacto de bala en la espalda, lo cual provocó que cayera al piso, y de inmediato el resto de las personas que se encontraban en el hotel, salieran a ver qué había sucedido.
De inmediato pidieron el apoyo a personal de la Policía Municipal y de Protección Civil para que acudieran a revisar a la mujer herida, sin embargo solo corroboraron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Por lo tanto el lugar fue acordonado y se dio aviso al resto de las corporaciones, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal y del Séptimo Batallón de Infantería del Ejército, para resguardar la zona.
De igual manera, sus familiares que arribaron al lugar dialogaron con las autoridades para aportar datos, mientras que se realizaba el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, poniendo para ello, sábanas y toallas, a fin de evitar que representantes de los medios de comunicación tomaran gráficas y videos de dichas diligencias.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el cuerpo fue depositado en la carroza que habría de trasladarlo a la ciudad de Papantla donde se le realizaría la necropsia de rigor.
