sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaOtra vez suspenden juegos al aire libre en Poza Rica

Otra vez suspenden juegos al aire libre en Poza Rica

Por Roberto Aguilar Tolentino

Poza Rica, Ver.- Autoridades de Protección Civil insisten en suspender los juegos de todas las ligas deportivas en la ciudad, para prevenir accidentes y que algunos deportistas puedan sufrir “golpe de calor” o algún otro padecimiento derivado de las altas temperaturas extremas.

Dicha autoridad volvió a girar oficios a los presidentes de liga de fútbol, béisbol, sóftbol que son los que se juegan en campo abierto y a partir de este sábado, los campos deportivos lucieron desiertos debido a que los directivos e integrantes de los equipos, atendieron la indicación oficial.

Protección Civil señala que las temperaturas continuarán oscilando entre los 36 y 38 ºC con sensación térmica de hasta 46 y 48 ºC, por lo que por ningún motivo se debe exponer a los jugadores al calor extremo en la cancha, ya que pudieran colapsar.

Asimismo, se prevé que para este domingo 2 de junio, las temperaturas alcancen los 36, 38 y hasta 39 ºC con sensación térmica de 41, 45 y hasta 49 ºC por lo que autoridades insisten en tomar muy en cuenta las recomendaciones para prevenir cualquier incidente lamentable.

No obstante, las mismas recomendaciones se han redoblado ante las dependencias educativas en coordinación con la Delegación Regional de la SEV, Jefaturas de Sector, Supervisores Escolares, para evitar que los alumnos salgan a la cancha a realizar actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a velador de la central de abastos

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes la tranquilidad de la central de abastos de esta ciudad se vio brutalmente interrumpida, cuando un...

Más de 84 mil créditos ha otorgado Infonavit

Texto POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO En cinco años de la actual administración, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...
error: Content is protected !!