sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaEbrio secretario particular del alcalde de Coatzintla provoca choque.

Ebrio secretario particular del alcalde de Coatzintla provoca choque.

Coatzintla, Ver. – Una vez más se evidencia que César Ulises García Vázquez ha convertido su municipio en un lugar sin ley, un gobierno de corrupción que engaña, roba y traiciona a los coatzintecos, lo que continúa empañando la Cuarta Transformación.

Como ejemplo, la tarde de este sábado, Rolando García Martínez, secretario particular de César Ulises, en estado de embriaguez total, provocó un accidente en la calle Carranza, en el Barrio de Xico, causando graves daños materiales a dos camionetas.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero “la mano derecha” de César Ulises conducía la camioneta equipada con canastilla, propiedad del departamento de Alumbrado Público, es decir, adquirida con recursos del pueblo coatzinteco.

Es crucial resaltar que este individuo es el mismo que hace un mes, con otra unidad propiedad del ayuntamiento, atropelló a una mujer en Poza Rica, dejándola gravemente herida. Hasta la fecha, la mujer sigue en estado delicado de salud y no ha recibido la atención médica adecuada.

Así es como César Ulises gobierna, con arrogancia e irresponsabilidad, siempre con discursos contradictorios. Por lo tanto, los coatzintecos esperan que, a pesar de ser su empleado, se proceda conforme a la ley.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a velador de la central de abastos

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes la tranquilidad de la central de abastos de esta ciudad se vio brutalmente interrumpida, cuando un...

Más de 84 mil créditos ha otorgado Infonavit

Texto POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO En cinco años de la actual administración, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...
error: Content is protected !!