Coatzintla, Ver. – El colmo, pero por enésima ocasión, los amantes de lo ajeno volvieron a robarle al ayuntamiento, luego de arrancar el costoso cableado que forma parte del sistema eléctrico, para abastecer al bulevar Adolfo López Mateos.
Los ladrones, ya habían cometido dos robos consecutivos en las instalaciones del cárcamo de rebombeo propiedad del ayuntamiento, pero que es operado por la CAEV Coatzintla, mismo que se ubica en la entrada a Casas Geo, justo atrás del fraccionamiento Faja de Oro, donde como mera burla para la Policía Municipal, repitieron los hechos días después.
Fuentes del ayuntamiento revelaron que en este último suceso, los delincuentes se dieron tiempo para abrir la caja de control ubicada frente a la llamada Deportiva, frente a la colonia López Mateos, donde arrancaron un medidor, todo el cableado que llegaba al transformador, la base soviet y el cableado del bulevar López Mateos, por lo que ahora se encuentra en penumbras esa avenida y la deportiva.
Ante tales actos delictivos, el ayuntamiento pide el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de detectar o ser testigo de un hecho similar, reportar al 911 de manera anónima, para que las autoridades procedan conforme lo necesario.
Trascendió que el ayuntamiento procederá a la reposición de todo el material robado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

