Coatzintla, Ver.- Un cráneo y otros huesos de un esqueleto humano fueron localizados la mañana de ayer en un monte alto, que es desmontado por vecinos que buscan un espacio para asentar su vivienda, quienes se toparon con el macabro hallazgo, que los llevó a detener los trabajos y dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron patrullas de la Policía Municipal y un equipo de peritos criminalistas, donde eran esperados por elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Culebro, para llevar a cabo las diligencias que marca el protocolo de actuación en este tipo de casos.
En el sitio se localizó un cráneo y algunos restos óseos más, por lo que se acordonó la zona, donde se realizó una exhaustiva búsqueda de más indicios que serían integrados en una carpeta de investigación respecto a los hechos.
Los restos humanos se estima que tenían mucho tiempo en el sitio y la persona murió en el lugar, por lo que animales carroñeros pudieron esparcir los huesos en el área.
Al finalizar la diligencia, los huesos fueron llevados al SEMEFO de Poza Rica, donde se extraerán muestras del material genético que sería enviado a Xalapa para cruzar con muestras de familiares de personas desaparecidas en la zona.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

