sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalOrlando Landín es un mentiroso

Orlando Landín es un mentiroso

Cazones de Herrera, Ver.- En las comunidades ya no le creen a Orlando Landín González González, candidato a alcalde por el PRD, quien se hace rodear de puros acarreados, ya que de lo contrario no llenaría los espacios en los poblados donde arriba en busca del voto ciudadano.

Más de una persona le ha preguntado qué pasó con los más de ocho millones de pesos que en la cuenta pública del 2017 le detectó el Órgano Fiscalización Superior (ORFIS), pero el candidato cambia la conversación, con lo que demuestra que no tiene ningún interés en servirle a su pueblo, sino servirse de los recursos que honradamente se ganan los cazoneños para pagar sus impuestos.

Siempre dice lo mismo y vuelve a lo mismo, no trae propuestas concretas y reales, que logren convencer a la gente que ya está harta de ver al mismo candidato buscando regresar a la ubre presupuestal y hacer obras que en nada benefician a las familias.

Tal es el caso del camino hacia Manlio Fabio Altamirano Km. 25-El Morisco 1 y Morisco 2, donde en la actual administración, el ahora perredista estuvo a punto de ser capturado por elementos de la Policía Municipal al estar realizando trabajos de revestimiento sobre el camino, porque el ORFIS le detectó que esa obra la registró como terminada cuando fue alcalde, pero en realidad nunca hizo los trabajos y como estaba cerca la llegada de los técnicos supervisores del ORFIS tenía que rehabilitar el camino.

Aunque pretende demostrar lo contrario, hay nerviosismo en Landín, porque su campaña no levanta ni con levadura, se ve obligado a llevar gente de otros lados a sus recorridos porque la ciudadanía ya no cree en sus mentiras.

El OPLE ha emitido una serie de recomendaciones por la pandemia del virus del SARS-CoV-2, como es el uso del cubrebocas, no saludar de beso, de mano o abrazo, pero Landín pisotea esas medidas sanitarias y se rehúsa a portar cubrebocas, además de generar aglomeraciones con sus familiares y conocidos que lleva de un pueblo a otro para aparentar que trae mucha gente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!