OPLE abre fuentes de empleo

Tuxpan, Ver.- Para realizar actividades de asistencia electoral antes, durante y después del día de las próximas elecciones, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) lanzó su convocatoria para contratar por lo menos setenta personas interesadas en desempeñarse como supervisor o capacitador electoral.

Las inscripciones comenzaron desde el pasado sábado 20 de marzo y culminarán el día 29 d este mismo mes, dijo la consejera electoral del Distrito 03, Karen López Cárdenas, quien junto con dos compañeras suyas promociona esta oportunidad por toda la ciudad.

Informó que la contratación será por alrededor de 50 días e indicó que la invitación está dirigida para ciudadanos de los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones, los cuales son los que conforman este Distrito.

Anotó que, para registrarse, los interesados pueden visitar el portal del OPLE o bien a través de Facebook, donde aparece la convocatoria con todas las indicaciones; por cualquier duda, abundó, también pueden visitar la sede del Consejo Distrital.

López Cárdenas subrayó que en los dos primeros días de la convocatoria ya había inscritas 32 personas, por lo que se espera que durante el plazo se registren muchas más.

Destacó que un requisito indispensable para participar, es tener tres años, por lo menos, de no tener ninguna relación con algún partido político.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png