Londres, Reino Unido.- A sus 99 años, el príncipe Felipe de Inglaterra –esposo de la reina Isabel II– fue operado con éxito del corazón en el Hospital Saint Bartholomew, donde estaba internado desde el lunes pasado.
A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham indicó que el príncipe Felipe “superó con éxito una operación por un problema cardíaco preexistente en el Hospital Saint Bartholomew”.
“Su alteza real permanecerá en el hospital para tratamiento, descanso y recuperación por un número de días”, abundó en el texto citado por la agencia de noticias AP.
El 16 de febrero, el esposo de la reina Isabel II fue internado por una infección en el Hospital King Edward VII de Londres, sin embargo, después fue llevado al Saint Bartholomew, que se especializa en atender problemas cardiacos.
Desde 2017 que el príncipe Felipe se retiró de la vida pública real y se aisló con la reina en el Castillo de Windsor, donde ha gozado de una salud estable pese a su avanzada edad.
El también duque de Edimburgo tiene cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos con Isabel (de 94 años) y ambos ya fueron vacunados contra el coronavirus el pasado enero.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

