CERRO AZUL, VER.- Entre viernes y domingo, tres amas de casa fueron víctimas de osados carteristas y despojadas de dinero, de documentos y pertenencias, en sendos tianguis y en conocida tienda comercial, trascendió.
La ola de robos puso en alerta a la población en general que demandó a la policía municipal mayores labores de patrullaje y vigilancia, para prevenir la presencia de ladrones que aprovechan los días de plaza para perpetrar sus robos.
El primer atraco ocurrió la mañana del viernes en el tianguis de la colonia La Curva, donde una septuagenaria fue despojada de su cartera en la que, incluso, guardaba sus identificaciones y tarjetas bancarias.
La agraviada, procedente de la ciudad de Tampico, se vio obligada a retornar a la terminal de autobuses donde su estado emocional presentó una crisis nerviosa que movilizó a integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia.
Un día después, se supo, otra mujer fue víctima del hampa casi en las mismas circunstancias, aunque esta vez los hechos ocurrieron en el interior de una tienda comercial de la calle Cedros.
El tercer caso se registró el domingo al mediodía en el tianguis de esa misma arteria, cuando una ama de casa fue despojada de su bolso mientras realizaba sus compras entre los puestos del lugar.
Por esta situación y para evitar que ocurran más robos, la ciudadanía exige que la policía se ponga a trabajar para tratar de identificar a los maleantes, antes de que cometan sus fechorías.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

