Álamo, Ver. – Con la finalidad de brindar un apoyo completo a las familias que así lo necesiten, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentra acercando los servicios médicos en las instalaciones de la dependencia, en donde además de la atención de médicos las personas tienen acceso a medicina a bajo costo.
El presidente del DIF municipal, Yahir Alfredo Reyes Vera, externo que por cuestiones de la pandemia se habían suspendido las atenciones médicas, durante el mes de marzo del 2020 ya que gran parte del personal se encontraba realizando diferentes actividades enfocadas a la prevención del Covid-19, pero ya fue retomada.
Anteriormente los consultorios se localizaban en el Barrio de las Flores, pero para muchas personas era muy complicado poder asistir a este lugar, por lo que se movió al DIF, para que de esta manera estuviera al alcance de las personas y así no se tengan que trasladar de un punto a otro en caso de necesitar apoyo en alguna área del DIF o ver algún doctor.
Explicó que actualmente ya se encuentran trabajando en esta área brindando consultas y atención médica a las personas que así lo necesite, por lo que es el área de odontología la que por el momento se encuentran suspendida, esto por el grave riesgo que representa ante posibles contagios, ya que la atención es más directa.
Expresó que las consultas son completamente gratuitas, por lo que únicamente las personas deben de acudir a este lugar para que se les de la consulta y el diagnostico, así como los medicamentos, además de que el área de psicología se encuentra trabajando al 100% quienes se encuentran brindando apoyo a quienes lo necesitan.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















