Caótico fue el primer día de clases en la Secundaria General 2, de acuerdo a docentes y padres de familia el retorno se llevó a cabo sin ningún orden, distanciamiento social y menos sin las medidas sanitarias correspondientes.
El maestro Marcelino Martínez García, supervisor y director de esta escuela, citó a todos a acudir a clases, no lo hizo de manera escalonada, menos híbrida, como se ha realizado en otras instituciones educativas de la ciudad y región, por eso se registró un caos, amontonamiento tanto de alumnos como de padres de familia quienes llegaron antes de las 7:00 de la mañana para ingresar a las aulas de esta escuela.
Asimismo, un grupo de quejosos, quienes se mantienen en el anonimato, comentó que hay grupos de 12, pero también de alumnos, pero en un solo salón, sin embargo no hay el distanciamiento social de 1.5 metros como marcan las normas de salud.
Además la escuela no está en óptimas condiciones, hay graves daños que dejó Grace y no los han rehabilitado en su totalidad; esto es otro punto en contra del director quien los citó.
Mientras que a la hora de la salida también se vivió un caos similar al que se registró antes de las 7:00 de la mañana, hora de entrada. De acuerdo a las autoridades escolares, a nivel federal, no se puede obligar a los alumnos a ir a clases presenciales, como ocurre en esta institución educativa.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

