lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadaNuevos horarios para venta de bebidas alcohólicas

Nuevos horarios para venta de bebidas alcohólicas

tipo de establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.
De acuerdo con el documento emitido por la dirección de Industria y Comercio Municipal, la medida aplica a partir del 31 de mayo del año en curso hasta nuevo aviso, y se ha solicitado el cumplimiento de la normatividad, para evitar sanciones e incluso clausura de establecimientos.
Se indicó que lo anterior es con base al Bando de Policía y Gobierno, en el apartado de Industria y Comercio, respecto a la actividad y operatividad de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
De esta manera, se informó que los billares con o sin autorización para venta de alcohol en cualquiera de sus modalidades, operará de lunes a sábado abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 23:00 PM.
Todo establecimiento con venta de bebidas alcohólicas abrirá de lunes a sábado en cabecera municipal y zona conurbada, desde las 9 de la mañana hasta las 23:00 PM.
En tanto, para las comunidades, el nuevo horario establecido es de 6 de la mañana a 10 de la noche para venta de bebidas alcohólicas, mientras que, “todo establecimiento no considerado en el comunicado de lunes a domingo, operará de 7 de la mañana a 23:00 PM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se rehúsa Pemex a reparar afectaciones

Amenazan con bloqueos ante negativa de reparar daños en calles por donde transitan vehículos de la empresa. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Vecinos de la...

Poza Rica destaca como nunca en deporte

Jóvenes que representarán al estado de Veracruz rumbo al nacional serán seleccionados en base al mejor desempeño. Culminó con éxito el Torneo Estatal Street Soccer...

Pagan fallas de Discricar

No recogen la basura a tiempo, las unidades apestan y fallan ante demanda ciudadana La empresa Discricar acude tarde o en ocasiones no pasa a...
error: Content is protected !!