Coatzintla, Ver. – Tras el arranque del nuevo año, se registra mayor actividad comercial luego de dos años de suspensión de actividades, que vino a hacer «quebrar» a varios establecimientos en diversos sectores.
Comerciantes con años de trabajar el ramo, señalan que la pandemia de Covid-19 pegó muy fuerte y sacudió la economía de todos, nadie se salvó, todos han sufrido los estragos de una suspensión de actividades.
Tal es el caso de algunas cantinas que cerraron y se convirtieron en taquerías o bodega de cítricos, como ocurrió con dos de ellas en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Actualmente, se han reactivado más comercios pequeños y medianos que a la par, le siguen dando vida a los puntos comerciales de este municipio y al mismo tiempo, generando una derrama económica por más empleos y más dinero circulante.
Entrevistados señalan que a este paso, y gracias a que el «fantasma» de la pandemia se aleja poco a poco, pronto se tendrá mayor flujo de dinero circulando, porque más negocios están abriendo sus puertas, tratando de innovar para no sumergirse y perderse.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















