Ciudad de México.- El arzobispo emérito, Norberto Rivera, fue extubado este miércoles, aunque permanece en el área de cuidados intensivos tras haber sido hospitalizado por coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, el exvocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, fue quien dio a conocer la noticia la mañana de este jueves.
“El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él. Reporte del 28 de enero”, escribió.
A sus 78 años, el cardenal fue internado desde hace más de 10 días en una clínica privada y se detectaron serios daños pulmonares y una saturación de oxígeno que en algún momento bajó hasta el 40 por ciento.
Tan mal de salud se encontraba que un clero cercano se acercó a brindarle la extremaunción, a escondidas de la Arquidiócesis, que se ha negado a pagar los gastos del sacerdote.
El coronavirus ha afectado de gran manera al sector religioso, que incluso solicitó que se les considerará una prioridad en el plan nacional de vacunación que ha echado a andar el gobierno federal.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

