Extraña pero cierta coincidencia. En 2017, Brittany y Briana conocieron a los gemelos Josh y Jeremy durante una convención anual de gemelos en Estados Unidos; un año más tarde, se casaron durante el mismo evento y en 2020 anunciaron un embarazo simultáneo y el resultado fue increíble.
“Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casada con el hombre de sus sueños», contó Brittany en una entrevista para People en 2018 tras la boda.
Ahora que tienen hijos y han crecido, sus seguidores en Instagram están más que sorprendidos con el llamativo resultado, puesto que su relación es de primos, pero lucen como si fueran auténticamente hermanos también gemelos, y no es para menos, pues comparten gran cantidad de genes.
Ellos mismos habían notado la extraña relación genética que iban a tener sus hijos desde antes: «Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. Aunque son primos, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como tener dos mamás y dos papás, todos criando a nuestras familias juntos».
Ahora, presumen mediante su cuenta conjunta cómo hay prácticamente dos por ‘modelo’, pero en realidad se trata de seis personas que tienen a una persona prácticamente igual, y si se agrega que se visten casi siempre igual, o por lo menos para sus fotos en redes sociales, ciertamente causa una gran confusión y resulta llamativo.
Información: milenio