lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡No pudo frenar!

¡No pudo frenar!

Coatzintla, Ver.- Un automóvil se salió de la carretera e ingresó hasta el patio de un domicilio donde terminó con las llantas arriba y severos daños materiales; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

La tarde del sábado un conductor particular se llevó un tremendo susto, esto al quedar su coche llantas arriba y en el patio de una familia coatzinteca, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

De los hechos se dio a conocer que el hombre y su familia se dirigían a su domicilio, cuando el vehículo no respondía al frenado, quedando a merced del mismo; causando daños al jardín de una vivienda y la unidad terminó en pérdida total.

Tras el reporte al número de emergencias, policías del Estado en compañía de una grúa retiraron la unidad para trasladarla a un corralón.

La unidad que protagonizara este percance de vialidad es un automóvil Ford Fiesta, color blanco y matrícula de circulación HDW-899-A del Estado de Guerrero.

Por Miguel Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Dispensario médico tiene gran respuesta: Lesli Ortiz

La Regidora Lesli Ortiz exhorta a la población a hacer uso de estos servicios. Cada vez más familias acuden a la atención que brinda gratuitamente...

Cerrarán 15 días el Lázaro Cárdenas

Trabajos de introducción de línea de agua comenzarán esta semana. Durante los siguientes 15 días se cerrará el bulevar Lázaro Cárdenas, desde el monumento a...

Manchas de aceite en arroyo

Olor era insoportable; vecinos de la 27 y de Obras Sociales temen que afecte su salud. Por Roberto Aguilar Tolentino El derrame de hidrocarburo en el...
error: Content is protected !!