No paran atracos en bancos

Poza Rica, Ver.- “Solo llamarada de petate” fue el operativo de elementos de Policía Estatal que realizaron frente al banco BBVA Bancomer ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Morelos, donde se registraron una serie de asaltos a cuentahabientes, tal es el caso del fin de semana pasado, en que los mismos asaltantes volvieron a dar un golpe de ocho mil pesos a una joven que acudió a realizar un retiro de dinero en efectivo en la misma sucursal bancaria.

Por este motivo, Daysi Berenice P. L. presentó formal denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado que solo acumula carpetas y carpetas de investigación, sin que los asaltantes armados con pistolas sean detenidos y terminen de una vez por todas con la racha de asaltos violentos registrados a clientes de esta institución bancaria en dos de sus sucursales.

La mujer acudió a retirar el dinero para pagar un préstamo, al salir caminó por la calle O’higgins unos 15 metros e ingresó al callejón Ejército Trigarante que lleva a la calle del ISPR, sin darse cuenta que era seguida por un sujeto, la alcanzó en el callejón y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, amenazándola de muerte.

De por sí este banco es el preferido por la banda de asaltantes que ha cometido cerca de diez atracos a cuentahabientes y la joven llevaba los billetes en la mano contando el dinero que le fue arrebatado por el avezado delincuente.

El tipo portaba cubrebocas y gorra, por lo que se no pudo conocer su identidad y llena de miedo la agraviada comenzó a gritar, pero el asaltante le apuntó con la pistola para que se callara, por ello, la víctima salió corriendo, detuvo un taxi y se alejó del lugar.

Ya en el auto de alquiler se dio cuenta que no traía su tarjeta bancaria y como todavía tenía depositados tres mil pesos, pidió bloquearan la tarjeta para evitar la dejaran sin fondos.

Posteriormente acudió ante las autoridades ministeriales para solicitar el inicio de una investigación por el delito de robo con violencia en su agravio.

Ayer lunes se confirmó que la presencia de elementos policiacos que se encontraban apostados fuera del banco, fueron retirados, pero los malandrines que sí vigilan los bancos, se dieron cuenta que el fin de semana los uniformados dejaron de acudir y aprovecharon para cometer un asalto más, dejando mal parada a la Policía Estatal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!