sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaNo más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver., 11 de abril de 2024.- “No más olvidados por el gobierno en el campo veracruzano. Regresarán los recursos, regresará la atención, regresará toda la estructura gubernamental para acompañar a nuestros ganaderos y agricultores”, aseguró Pepe Yunes desde el sur del estado, donde sigue sumando voluntades, trabajo y determinación.

Acompañado por las dirigencias estatales y municipales, militancia y estructuras de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, PRI, PAN y PRD, el candidato advirtió que también se está sumando la sociedad civil al proyecto que encabeza: “Partidos políticos más sociedad, más ciudadanos, más organizaciones productivas, más jóvenes y más mujeres, caminando en la misma dirección”.

José Francisco Yunes Zorrilla hizo un amplio reconocimiento a todos los ganaderos de la región sur del estado y les aseguró: “Vamos a ganar esta elección con un solo propósito: regresarle su grandeza a este estado que tanto nos ha enorgullecido a lo largo del tiempo y que vuelva a ser protagonista y potencia nacional para que a las veracruzanas y los veracruzanos les vaya mejor”.

“No les parece una razón poderosa y suficiente trabajar, llegar al gobierno de Veracruz y poner los proyectos y los recursos a disposición de los ganaderos y los productores de jícama o de palma de aceite de la región. ¿No creen que vale la pena?”, preguntó a los pobladores.

Ante la necesidad urgente de tener al fin un gobierno responsable, lamentó: “Qué bueno nos resultó el gobierno de Morena para los pretextos, para evadir responsabilidades. Qué malo resultó el gobierno de Morena para dar resultado y estar presente en los temas que le interesan a la gente. ¿O qué me dicen los maestros? ¿Dónde quedó el seguro institucional? ¿Dónde está el Gobierno del Estado junto a los taxistas o al servicio urbano de transporte colectivo?”.

Pepe Yunes aseguró que el proyecto que encabeza es la mejor opción política para Veracruz, la que recobre el rumbo de progreso y prosperidad que alcanzará la paz que demandan las familias.

Animó a los pobladores del sur del estado a seguir sumándose a este proyecto porque “vamos a recuperar el sistema de salud, vamos a perfeccionar el sistema educativo y vamos a darle la infraestructura que requiere este estado para que alcancemos un solo propósito: que la gente viva bien, que la gente viva la vida que quiere vivir y que la pueda hacer realidad en su tierra, junto a los suyos, de la mano de sus ancestros y generando la comunidad que nos heredaron”.

Este jueves, en los municipios de Oluta, Sayula de Alemán y Acayucan, ante miles de personas que lo recibieron y le mostraron su apoyo, lanzó una fuerte convocatoria a todo el estado para poner todo el trabajo y la determinación para recuperar Veracruz y poner el gobierno al servicio y a la disposición de las veracruzanas y de los veracruzanos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes está con Santiago Tuxtla

En un evento realizado en Santiago Tuxtla y extendiendo su mensaje a todo el estado de Veracruz, Pepe Yunes, líder político y figura destacada,...

¡Rocío aguanta, el pueblo te levanta!, corearon los presentes al arribo de la próxima gobernadora de Veracruz.

Apazapan, Ver., sábado 18 de mayo de 2024.- El aliento del pueblo y la solidaridad de las mujeres veracruzanas son más que suficiente para...

Continúan delitos de alto impacto

Con información actualizada hasta marzo de 2024, la organización Causa en Común ha publicado su informe sobre "atrocidades" en el estado de Veracruz, identificando...
error: Content is protected !!