lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaNo mandan agua, pero si el cobro en casa Geo

No mandan agua, pero si el cobro en casa Geo

Coatzintla, Ver.- Vecinos de Geo Villas del Real (casas Geo) y Pueblo Nuevo, viven con el Jesús en la boca tras seguir siendo olvidados por autoridades municipales, sobre todo hay quienes señalan de dirigirse con prepotencia tras realizar el cobro de agua potable.
“Siempre estamos esperando el bombeo del agua, en realidad no sabemos cual es el convenio que tengan los representantes de la CAEV con las autoridades municipales, que son ellos los que realizan el cobro cada mes del vital líquido”, señalaron vecinos.
Comentaron que este cobro se viene realizando desde que estaba Patricia Cruz Matheis en el gobierno, a lo cual sufrieron muchas arbitrariedades por parte de estas autoridades en contubernio con la representante de dicho fraccionamiento, Angélica Galicia, quien ahora funge como regidora del ayuntamiento local cobijada por el PRD.
También dijeron que hay muchos abusos por parte de los encargados del cobro del agua, ya que algunas damitas suelen gritarles a los vecinos o maltratarlos al realizarles su cobro o al hacerle su corte de agua, comentaron que al hacerse acompañar por el comandante de la Policía Municipal suelen ser muy groseras, déspotas y prepotentes.
Es por eso que, comentaron que con la llegada del presidente municipal César Ulises Rivera Garza, esto mejorará y terminarán los abusos de Angélica Galicia, pero no, ya que el mismo alcalde ha comentado a los cuatro vientos que dicha funcionaría es de toda su confianza dejándole nuevamente el control de dicho fraccionamiento, el cual le sirvió para laborar en el mismo con Cruz Matheis y ahora le alcanzó hasta para una regiduría.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Fallecido no fue reportado a las autoridades

Por Jorge Gómez Moreno Coatzintla, Veracruz.- La tarde del lunes, corporaciones policíacas (SSP y Policía Ministerial) fueron alertadas sobre un presunto suicidio registrado en una...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...
error: Content is protected !!